Cafetería en Port d'Alcúdia

Cafetería en Port d'Alcúdia

Restaurante Palmitos tiene todo lo necesario para que disfrutes de todas las comidas que hagas en el día. Desde el desayuno, gracias a nuestro servicio de cafetería, hasta el almuerzo y la cena, ya que disponemos de variedad de tapas y platos, además de snacks. Estamos en Port d'Alcúdia.

historia de el restaurante

Desayunos y mucho más

En nuestro restaurante miramos por la satisfacción de nuestros clientes a la hora de comer, tanto en desayuno como en almuerzo, cena y merienda. Por eso, disponemos de un servicio de cafetería donde podrás hacerte con los mejores productos de panadería y pastelería, así como con todo tipo de desayunos salados.

  • Palmitos comida 2

Steak House

Para los amantes de la carne, nada mejor que la especialidad de nuestro Steak House. Una amplia variedad de platos con diferentes tipos de carne cocinados en nuestra barbacoa. Siempre la ponemos al punto que más te guste. Así disfrutarás de la mejor experiencia carnívora.

Pizzería

Si lo que buscas es comer pizzas o pastas al más puro estilo italiano, lo ideal es que nos visites. Nosotros ponemos a tu alcance todo tipo de recetas de pizzería, desde las tradicionales margaritas hasta las más elaboradas con diferentes ingredientes de esta tierra.

Tapas

Pero sin duda, uno de los servicios estrellas de nuestra carta son las tapas. Tenemos tortillas, patatas, ensaladillas, chacinas, quesos, pescados y mariscos. Todo lo que puedas imaginar, a través de recetas sencillas y tradicionales.

Snacks

Si lo que quieres es picar algo entre horas o acompañar la bebida con algo de comer, te ofrecemos nuestra amplia carta de snacks, como patatas fritas, aperitivos, aceitunas, pinchos, etc.

Cocktails

Si eres un apasionado de la bebida, una buena opción es pedir uno de nuestros cocktails, con los que podrás beber de manera diferente. Los elaboramos de forma profesional, gracias a la experiencia de nuestro personal.

Visítanos ya.

Desayunar es diferente, gracias a nuestra cafetería. Visítanos

© 2022 PALMITOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL