Pizzería en Port d'Alcúdia

Nuestra Carta

Carta de nuestro restaurante en Port d'Alcúdia

Palmitos es un restaurante donde apostamos por lo tradicional, al mismo tiempo que innovamos en nuestra carta. Tenemos un amplio abanico de posibilidades para que disfrutes de la mejor gastronomía en Port d'Alcúdia. Además de pizzería, somos expertos en tapas y todo tipo de platos.

Carta

Variedad de platos

Tenemos un amplio menú para que puedas disfrutar en cada momento de lo que más te apetezca. Todos nuestros platos están elaborados con ingredientes de primera calidad, y nuestros cocineros son expertos en dar el toque especial a cada uno de ellos.

Contamos con platos típicos de nuestro país, pero también incluimos algunas especialidades de otras regiones. No solo podrás disfrutar de una gran variedad de pizzas y pastas, sino que disponemos de tapas, sandwiches, desayunos, batidos, etc.

  • Palmitos imagen con productos
  • Palmitos helado artesanal

Breakfast

En nuestro local, puedes degustar una serie de tostadas, dulces, bollería y cafés de diferentes tipos. Lo mejor para el Breakfast de cualquier persona que le dé importancia a este momento del día.

Tapas

Nada más conocido en nuestro país que las tapas. Nosotros tenemos la adecuada para cada momento. Son elaboraciones sencillas, aunque con los ingredientes perfectos para que repitas cada vez que vengas.

Steak House

Estamos especializados en carnes a la barbacoa. En otros países, como Estados Unidos, esta denominación es muy típica entre diferentes tipos de locales que se dedican a esta variedad de plato.

Ice Creamas

Si quieres disfrutar de un rico postre o bien merendar de la mejor manera posible, lo ideal es hacerse con uno de nuestros helados artesanos. Tenemos a tu disposición una gran variedad de Ice Creams.

Grill Menu

Si lo que quieres es disfrutar de un buen bocadillo o algún plato cocinado en el grill de menú, nuestros cocineros te lo preparan. Tienes a tu alcance una gran variedad de recetas de este tipo.

Reserva ya tu mesa.

Disfruta de la mejor comida en Port d'Alcúdia. ¡Llámanos!

© 2022 PALMITOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL